Valores

El trabajo diario en Commercat está guiado por tres creencias: Valor, visibilidad y rapidez.Grafico valores esp

Creencias que nos proporcionan un marco sólido en todas las áreas de nuestro negocio. Día a día intentamos mejorar nuestra capacidad de respuesta a nuestros clientes.

Visibilidad o transparencia para ver los avances, obstáculos, retos y oportunidades hacia el éxito. Los datos, cifras y estadísticas de gestión que generamos con nuestra labor son analizados en colaboración con el cliente a fin de prevenir y evaluar cualquier obstáculo.

Rapidez: Nos permite una rápida respuesta de adaptabilidad a los cambios del mercado y su entorno. Este parámetro significa ser flexible y reaccionar a los cambios tan rápido como sea posible. Las decisiones están basadas en las estadísticas que nos permitirán identificar el problema y eliminarlo rápidamente mejorando así la calidad de nuestro servicio.

Valor para nuestros clientes y empleados. Si todo lo que hacemos no produce valor para nuestros clientes, simplemente no tendríamos que estar haciéndolo. En Commercat creemos que la calidad es el parámetro más valorado por nuestros clientes.

Creemos que cualquier relación de negocios con éxito se basa en tener objetivos bien alienados con nuestros clientes.