¿Por qué trabajar con nosotros ?

“Trabajar para Commercat es una experiencia divertida, estimulante y al mismo tiempo gratificante. Hay un gran espíritu de equipo que genera un ambiente de trabajo relajado y productivo”

Nuestro entorno de trabajo se diferencia de otros por su cultura de trabajo, dinámica y única. Creemos en un ambiente relajado donde cada miembro del equipo se siente valorado e identificado como parte de nuestra comunidad. Día a día nos esforzamos continuamente para crear y mantener un ambiente de soporte e inclusión para todos nuestros empleados.

Recompensa y reconocimiento es muy importante dentro de nuestra cultura. Tus ideas y comentarios serán alentados para sacarlos adelante con el fin de mejorar día tras día. Ofrecemos un camino claro y conciso para tu desarrollo profesional dentro de Commercat ofreciéndote soporte, consejo y orientación en cada paso que des.

Vacantes:

La pasión y fortaleza de Commercat viene dado por nuestra gente. Invertimos en su desarrollo, y consistentemente promovemos y fomentamos el espíritu emprendedor de nuestros empleados.

Nuevas vacantes surgen cada semana en Commercat.

Programador/a e-commerce: Buscamos desarrolladores web de entorno e-commerce. DHTML, Coldfusion, PHP o ASP y código Javascript, AJAX, HTML5 y CSS3. SQL Server, MySQL. Javascript, AJAX y CSS avanzado. Experiencia mínima 2 años.

Export Area Manager: Si tienes una sólida experiencia en el ámbito de la exportación y hablas alguno de estos idiomas: Inglés (indispensable), Francés, Alemán, Portugués, Ruso o Chino (Mandarín)

Becario/a Community Manager: Gestión de redes sociales y blog corporativo. Buen comunicador a nivel escrito. Estudiante de publicidad, RRPP, periodismo o similar con interés en el sector e-commerce, moda o alimentación. Buscamos un perfil proactivo, motivado y entusiasta con don de gentes.

Envianos tu CV a info@commercat.com

Commercat 2013 Image courtesy of Ambro / Freedigitalphotos.net