Proyectos

Monster Market – www.monster-market.com

Monster Market

Monster Market es un centro comercial en Internet, con múltiples tiendas y vendedores.
Los usuarios tienen la posibilidad de comprar distintos artículos de diferentes vendedores en un solo proceso y siempre desde la misma plataforma, con una sola Cesta de la Compra.

Con cada compra los usuarios ganan puntos, que se traducen en descuentos en futuras compras. Estos puntos también pueden conseguirse fácilmente escribiendo opiniones sobre productos y compartiendo contenido en Facebook.


Walashop – www.walashop.c

Monster Market
Wala, es la cadena de tiendas de equipamiento, calzado y textil deportivo del grupo Unipreus.

El objetivo principal de la cadena se basa en ofrecer una amplia gama de equipamiento deportivo a precios muy competitivos, priorizando la calidad de sus productos.


Teashop – e-teashop.com


Tea Shop desarrolla desde 1990 su actividad en el Mundo del Té, ofreciendo en sus establecimientos un producto artesanal elaborado con los mejores ingredientes. Cuidamos todos los detalles, desde la producción y recolección de la planta, hasta la mezcla, envasado y transporte del producto.


Kadelia – www.kadelia.com


Tienda online especializada en tarjetas regalo, regalos de empresa y regalos para ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, bodas, día de la madre, día del padre, San Valentín, Navidades, Santos, …En Kadelia dan la oportunidad de personalizar el envío, creando así un regalo original que llegará directo al corazón del receptor, cualquiera que sea: para hombre, mujer, para niños o incluso de regalo de bodas para los amigos. Las tarjetas regalo dan acceso a infinidad de objetos de la naturaleza más variada.


Tria & Go – www.triandgo.com


Tienda especializada en productos relacionados con maletas y complementos de viaje:
En Triandgo comercializan todo tipo de artículos de viajes, desde maletas, bolsas, mochilas, neceseres y todo tipo de complementos para sus viajes.


Uniccos – www.uniccos.com


Uniccos no es solo un marketplace donde se pueden comprar productos originales y hechos a mano, es un lugar donde se pone en contacto a los creadores que los realizan y a los compradores que siempre buscan la originalidad y la calidad.