Export

Servicios:Grafic export esp

  • Análisis de la empresa y producto o servicio a exportar.
  • Investigación e identificación de mercados.
  • Estrategias de penetración en los mercados seleccionados.
  • Gestión de las exportaciones, logística y cobros.
  • Asesoramiento en contratos comerciales internacionales.
  • Coordinación con aduanas y documentación (D.U.A).
  • Posicionamiento y branding.

Nuestra propuesta es la creación de un departamento de exportación externo, también llamado outsourcing, con la finalidad de llevar sus productos o servicios a los mercados internacionales o bien abrir u optimizar nuevos mercados.

Nuestro valor añadido es el know-how en la actividad exportadora de la mano de profesionales expertos con una amplia experiencia de gestión. Nuestro servicio consistirá en exportar su producto en los mercados seleccionados aplicando todo nuestro conocimiento y maximizando su beneficio. De esta manera nuestros clientes minimizan la inversión y por lo tanto su riesgo.

Nuestros clientes son pymes que creen que sus productos o servicios tienen potencial para ser exportados pero por algún motivo no los exportan. A partir de este punto analizaremos una serie de variables a fin de determinar la viabilidad de la exportación. Este análisis empieza con una serie de preguntas, algunas de ellas son:

¿Por donde empiezo? ¿Es mi producto suficientemente competitivo para ser exportado? ¿Tengo que adaptar mi producto al mercado al que voy a exportar? ¿Cuales son las posibles barreras de entradas que me voy a encontrar? ¿Quienes son mis clientes potenciales? ¿Existen oportunidades de venta y crecimiento reales en esos mercados? ¿Existen ayudas gubernamentales o nos encontraremos limitaciones?

Una vez analizado, tenemos que estudiar el paso a seguir para la penetración de nuestro producto o servicio en el exterior mediante una serie de operaciones estratégicas que requieren dedicación, experiencia y profesión. Se tiene que encontrar el mejor camino para hacer llegar nuestro producto a los futuros nuevos clientes.grafic fletxes

Estamos comprometidos a ofrecer resultados medibles a nuestros clientes, los mismos que confían en nosotros para gestionar, evaluar y optimizar sus ingresos donde ambos ganamos.

Ofrecemos las mejores prácticas con el fin de maximizar sus beneficios. Commercat actuará como su departamento de exportación ya sea total o parcialmente.