E-commerce Orientado a la Exportación

El auge del comercio electrónico hace pensar que cualquier empresa, pyme o del tamaño que sea, se puede convertir en un exportador de la noche a la mañana. Sin embargo, la mayoría de las ventas de su e-shop provienen de su propio país.

Resulta que atraer a una audiencia mundial a través de nuestro sitio web de comercio electrónico no es tan simple como parece. “La respuesta a la atracción de las ventas internacionales de nuestra tienda electrónica tiene mucho que ver en cómo se construye , y la buena noticia es que , realizar una de comercio electrónico orientado a la exportación no es tan complicado como uno pueda imaginar.

Mientras que muchas personas de países extranjeros hablan inglés como segunda lengua, esto no es una regla para todos los mercados. También es una realidad que no todos se sienten cómodos haciendo negocios en un idioma que no es el suyo. Y aunque algunos navegadores de Internet ofrecen traducciones instantáneas de nuestra web, a los responsables de marketing no les gusta esta opción pues no está vendiendo bien la imagen y los productos de nuestra empresa, ya la traducción deja mucho que desear.

 Al margen del idioma también hay que tener en cuenta la moneda en que se pagará nuestro producto y si requiere un envío especial, indispensable en unas FAQ (preguntas frecuentes). Hay que hacer todo lo posible para hacer más fácil para los usuarios encontrar varias opciones de transporte.

Cada país es un mercado diferente , y por lo tanto requiere de su propio marketing. En un mundo ideal, a los comerciantes les gustaría ver a los clientes haciendo colas para comprar sus productos y servicios en cada país, pero hay mucho que considerar pues en exportación no existe la talla única.

¡Comparte esta Noticia!

2013 Commercat . Image courtesy of tungphoto / Freedigitalphotos.net

Written by

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.